La precandidata a diputada nacional en tercer término Nelly Ramona Daldovo (Unión por la Patria-Formosa) votó en las PASO en la EPES N° 16 República de Italia de Riacho He Hé, localidad de donde es oriunda.
La actual legisladora nacional dialogó con AGENFOR sobre la significativa jornada al señalar que “tenemos todas las esperanzas puestas en el elector, quien tiene el poder de emitir su voto” y agregó que la concurrencia de vecinos a votar en esa localidad es continua.
“Hemos hablado permanentemente con los vecinos, para que concurramos a votar, porque son elecciones obligatorias, es la mejor manera de decidir quiénes gobernarán el país, confiamos plenamente en el pueblo de Riacho He Hé”, añadió.
Sostuvo que Formosa tiene un electorado “esclarecido” que incluso lo demuestran los jóvenes, algunos haciendo su primera experiencia electoral.
“Me sorprendieron gratamente, quiere decir que podemos estar satisfechos del camino realizado. Saber que tantos jóvenes ya se ocupan de los deberes políticos, es una satisfacción para mi”, insistió.
Al analizar su precandidatura expresó que “siento la misma responsabilidad que en todas las elecciones, se me hace un poquito más comprometedor el ser candidata número tres en la lista de diputados”.
Sobre el contacto con sus vecinos señaló que “me dan ánimos y buenos deseos, hasta que no se cuenten los votos, no hay resultados. Siempre estamos hasta que sale la última mesa, acompañando a nuestros fiscales”.