Se llevó a cabo este lunes 31 una reunión de vecinos del barrio San Agustín con precandidatos de Unión Por la Patria.
La actividad contó con la presencia de Nelly Ramona Daldovo, precandidata a diputada nacional, Adrián Muracciole, precandidato a diputo nacional suplente y de Griselda Serrano, precandidata a parlamentaria del Mercosur suplente, de cara a las PASO del 13 de agosto.
Al respecto, Muracciole señaló a Agenfor que en la oportunidad se dio una amena charla con los vecinos y vecinas de esta populosa barriada. “Escuchamos y hablamos, conversamos con ellos, de eso se trata, las elecciones te dan la posibilidad de estar más en contacto y recibir muchas ideas que son muy buenas, porque siempre hay que nutrirse de lo que el pueblo te dice” consideró.
Señaló que “Estamos en una provincia absolutamente transformada por el Modelo Formoseño, por el gobierno del doctor Gildo Insfrán, los vecinos lo primero que reconocen siempre es cuando mejoraron su calidad de vida a partir de las obras de infraestructura, pero también las políticas públicas que lleva adelante su gobierno”.
Reconoció el precandidato que el Modelo Formoseño es “una enorme carta de presentación, que nos permite hablar, y por supuesto que sí, cuando hablamos con los vecinos uno no espera que digan que todo está bien, si no reconocer los avances y plantear lo que todavía falta para continuar mejorando”.
Amplió su idea al señalar que “Nuestro objetivo es que la generación que viene, viva mejor que la generación actual y en ese sentido tenemos que seguir trabajando, en el marco del Modelo, siempre profundizando y redoblando los esfuerzos, porque el pueblo revalidó al gobernador, y quienes somos parte de su gobierno tenemos la obligación de profundizar nuestro trabajo, para estar a la altura de lo que el pueblo necesita”.