La senadora y candidata a renovar su banca por Unión por la Patria-Formosa, María Teresa González, recorrió el predio donde se desarrolló la trigésima novena edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, en Laguna Blanca y destacó “el gran flujo de gente”.
La legisladora nacional estuvo presente durante las tres jornadas, compartiendo con las personas, destacando que “no solamente son formoseños, sino visitantes de otras provincias que vienen a recorrer, disfrutar de todos los puestos de gastronomía, emprendedores y las carpas institucionales”.
Además, señaló que en esta expoferia se conocen todos los programas provinciales de producción, a los pequeños productores y las distintas áreas del Gobierno de la provincia que confluyen en esta gran muestra.
“Sin lugar a dudas charlando con la gente y recorriendo los distintos stands, uno se da cuenta realmente de la gran expectativa”, expresó en declaraciones que recogió esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
En este contexto, resaltó “los grandes espectáculos musicales y artísticos de cada noche en el escenario principal” y añadió que “todos lo disfrutamos con mucha felicidad”.
Y dejó en claro que “realmente podemos ver como cada año la Fiesta Nacional del Pomelo se consolida, se amplía y se enriquece”, resaltando que así se posiciona como un gran apoyo turístico y económico, no solo para la provincia, sino a nivel regional.