El intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, puso en valor las relevantes obras con las que cuenta la localidad, como así también aquellas que ya se encuentran casi finalizadas, acentuando que “son importantes para la cotidianidad, pero sobre todo para afianzar el turismo local”.
“Una herramienta turística muy importante para nuestro pueblo es el Camping Provincial El Timbó que ha tenido refacciones y hoy se encuentra ampliado y con nuevos arreglos en la pileta natatoria”, especificó al dialogar con AGENFOR.
“Lo mismo con la EPEP N° 460 Misión del Timbó del Paraje La Playa que se encuentra en su tramo final, solo le faltan detalles de pinturas y algunas conexiones sanitarias”, expresó al mismo tiempo que evidenció que esto beneficia a la vida cotidiana de los habitantes del pueblo, en este caso, en materia educativa.
Y marcó la importancia de “contar con nuevos transformadores y adecuar las líneas de baja tensión en diferentes barrios de nuestra localidad”, recordando aquí que desde el año pasado se cuenta con una nueva planta transformadora de más potencia para la distribución de la energía.
En cuanto al servicio de agua potable, repasó la labor que se está desarrollando en la obra de toma de agua, la cual “va a solucionar el problema de provisión desde la laguna con un acueducto nuevo hacia la planta potabilizadora “, expuso.
Del mismo modo, sumó las acciones que desarrollan “codo a codo con el PAIPPA y el Ministerio de la Producción, poniendo al servicio de nuestros pequeños paipperos todo lo que necesitan para crecer, ya que hoy tenemos buena producción en Herradura, lo que nos permite los fines de semanas tener una feria franca”.
Finalmente, acentuó que “como siempre, continuamos trabajando con el Gobierno provincial en el crecimiento sostenido de Herradura”.