En el marco de su maratónica gira por el oeste provincial, en carácter de presidente del Partido Justicialista (PJ) de Formosa y candidato suplente de Unión por la Patria (UP), Gildo Insfrán, llegó hasta la localidad de El Potrillo donde mantuvo un ameno encuentro con la comunidad local.
De esta manera, dirigentes y vecinos tomaron la palabra para expresar sus puntos de vista de cara a las próximas elecciones generales del 22 de octubre; tal es el caso de Isaac Palomo, quien a su turno, agradeció la presencia de Insfrán y los demás candidatos de UP.
“Yo hago un poco de historia, de acuerdo a los años anteriores cuando no teníamos nada, ni agua, por ejemplo; o en el año 87, cuando nos inundamos ¿quién estaba con nosotros? Gildo Insfrán”, indicó.
Y agregó: “También Roberto Vizcaíno y Cristina Mirassou, esas son historias que tenemos que valorizar; porque a los otros candidatos no los vamos a conocer, están mintiendo si nos dicen que nos van a visitar”.
En ese sentido, Palomo aseveró: “Nosotros vamos a defender nuestros derechos, no vamos a permitir esas privatizaciones, por eso la herramienta que tenemos es la boleta de Sergio Massa; no hay dudas, nosotros sabemos a dónde vamos a votar y dónde no”.
“Esos derechos que tenemos el día de hoy como agua potable, educación, salud pública ¿por qué (Javier) Milei nos quiere quitar? Y pide nuestro voto. Nosotros somos entendidos, no le vamos a dar nuestro voto, le vamos a votar a Massa porque él es una persona confiable, yo sé que va a defender nuestros derechos”, sentenció.
Por su parte, Ángel David sostuvo que “estamos todos convencidos de acompañar por defender nuestros derechos” y le dijo a Insfrán: “Contá con nosotros hasta las últimas consecuencias”.
Del mismo modo, el joven Frudencio López expresó sentirse a gusto porque “para nosotros siempre es una emoción y alegría poder recibir en nuestro lugar a los candidatos que nos vienen a dejar más en claro por qué vamos a votar al Partido Justicialista”.
“Sabemos que usted trabaja y pelea mucho por los formoseños, originarios y criollos, siempre pide las cosas para todos”, se dirigió a Insfrán; y añadió: “Nosotros con nuestra presencia y sentimientos vamos muy tranquilos al 22 de octubre, ahí vamos a estar”.
“Era importante tener este encuentro, porque con esta visita estamos más que conformes, más tranquilos con la seguridad de que vamos a lograr hacer bien las cosas y se va a cumplir lo que deseamos en materia de resultados con la esperanza de incrementar lo que tenemos. Ese es el compromiso de parte nuestra, desearle fuerzas y ánimos”, finalizó.