El presidente de la Comisión de Fomento de Siete Palmas, Raúl Leiva, agradeció fervientemente el apoyo abrumador del pueblo que posibilitó la obtención de más del 80% de los votos para el partido Unión por la Patria en las recientes elecciones.
De esa manera, resaltó la importancia de la participación política como la única herramienta capaz de promover el bien común y la justicia social. “Hoy, más que nunca, vemos que el voto del pueblo es el motor que impulsa el cambio y la construcción de un futuro mejor para todos”, afirmó.
Leiva subrayó que hay un firme respaldo de la comunidad al Modelo Formoseño, liderado por el gobernador Gildo Insfrán. “Nuestro compromiso con el progreso de Formosa es inquebrantable, y juntos continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó.
En un llamado a la unidad y el compromiso cívico, el jefe comunal exhortó a la población a respaldar a UP en el ballotage del 19 de noviembre.
“Es fundamental que sigamos adelante con un enfoque de inclusión y equidad, superando los desafíos actuales sin recurrir al ajuste económico que propone la eliminación de derecho”, aseveró, haciendo referencia a propuestas como las de Javier Milei.
Finalmente, señaló que el apoyo de Mauricio Macri a dichas propuestas pone en evidencia quiénes respaldan lo que él denominó el “plan motosierra”.
Finalizó aseverando que “el pueblo argentino tiene la oportunidad de decidir su destino, y el 19 de noviembre los invitamos a votar por una Argentina justa, solidaria y en constante crecimiento”.