La doctora Cristina Mirassou, candidata suplente a senadora nacional de Unión por la Patria-Formosa en las elecciones de este domingo 22, destacó los resultados obtenidos por Sergio Massa en el país.
En declaraciones recogidas por AGENFOR, resaltó que “estamos todos, los compañeros y los militantes, muy contentos por los resultados y ya pensando en el ballotage”.
“En la noche de este domingo, nuestro candidato Massa ya orientó las pistas, en que no tiene sentido la grieta y volvió a insistir en este frente de unidad nacional, en el cual está convocando, y en ningún momento durante la campaña anterior él hizo chicanas ni denigró a nadie”, subrayó.
Por el contrario, “tuvo una actitud abierta en esta convocatoria al frente de Unión por la Patria”, realzó, marcando que “también habló de humildad, de no exitismo y de que no va a defraudar las esperanzas que depositó la gran mayoría” de la población argentina.
En ese sentido, con miras a la segunda vuelta del domingo 19 de noviembre, dijo que “tenemos casi un mes para la elección definitiva”, donde “la perspectiva es muy buena”. “Hay que seguir trabajando, redoblando los esfuerzos”, enfatizó.
Del mismo modo, Mirassou puso en valor el triunfo electoral del gobernador bonaerense Axel Kicillof, que “hizo una gran elección en la Provincia de Buenos Aires”.
Por último, felicitó a la ciudadanía porque “la mayoría ha demostrado que ha primado la racionalidad en el voto, la defensa de la democracia y los derechos, al igual que la salud y la educación públicas y gratuitas”.
Además, hizo notar que “ha sido también una aprobación de las medidas económicas sensatas que se han tomado después de las PASO, ya que se recogió el mensaje de que había población que ya no podía esperar más, había que dar respuestas inmediatas y (Massa) en su función de ministro las dio, con mucha contundencia y solvencia”.
“El horizonte es positivo, con ganas de continuar trabajando”, cerró.