La empresa Aguas de Formosa informó que concluyeron los trabajos de arreglos que importantes cañerías, afectando el servicio de agua potable en los barrios San Antonio, Lote Rural 75, 110, 111 y aledaños.
Esto ocurrió como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días, que produjeron desmoronamientos y movimientos de suelos que causando la rotura de importantes cañerías.
Desde el organismo a cargo, señalaron que las mismas se encuentran en cercanías del Centro de Distribución de agua potable ubicado en el barrio San Antonio de nuestra ciudad.
En particular, los mayores daños se produjeron este miércoles 15 y jueves 16, lo que afectó a los barrios San Antonio, Urbanización España, LR 110, LR 111 y otros barrios de la zona Noroeste de la ciudad.
De esa manera, aseguraron que este viernes 17 han concluido con las reparaciones y que el servicio ya se encuentra normalizado.
“Pedimos disculpas por los inconvenientes provocados, aclarando que se ha tratado de una situación de fuerza mayor, provocada por los efectos climáticos de alta intensidad”, expresaron desde Aguas de Formosa.