El vicegobernador de la provincia de Formosa, Eber Wilson Solís, votó en la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente de los argentinos a las 14 horas en el Jardín de Infantes “Virgen de Fátima” del barrio Lote 4, de donde es vecino.
Al tomar contacto con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el funcionario provincial consideró que “uno tiene que comprometerse y votar, sean la cantidad de elecciones que sean, porque los 40 años de democracia, se defienden con el voto”.
Señaló que es fundamental el trabajo de los fiscales, para el cuidado de los votos, al considerar que “si cuidamos los votos fortalecemos de esa manera la democracia”.
Contó Solís que desde temprano se encontraba recorriendo distintas escuelas, para tomarle el pulso a la elección y adelantó que desde las 18 horas acompañará al gobernador Gildo Insfrán, en la espera de los resultados oficiales.
Al momento de su votación, informó que la participación ciudadana rozaba el 35% del padrón e insistió en que “la gente vote, acuda, participe” de la fiesta de la democracia.
Finalmente, el Vicegobernador pidió valorar el voto joven, siempre comprometido, y convocó a “nunca desvalorizar la opinión y el compromiso de los jóvenes, quienes son los que van a defender la democracia, la Patria, van a acompañar”.