Con enorme alegría se vivió en la comunidad de La Libertad, ubicada sobre la ruta nacional 86, la visita del presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa, el gobernador Gildo Insfrán.
Estuvo acompañado por el vicegobernador Eber Solís y una comitiva oficial conformada por el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, junto a demás funcionarios, también el legislador Carlos Hugo Insfrán, dirigencia de la zona y autoridades comunales.
Entre las declaraciones recogidas por AGENFOR está la de Flavio Palomo, quien desde el paraje La Zanja llegó hasta allí para escucharlo con la satisfacción de saber “el gran conocimiento y la experiencia producto de la trayectoria de años en la conducción” de la provincia.
Ahondó en ello cuando tuvo oportunidad de tomar la palabra durante el encuentro al decir que “hay muchos que toman el mando con una visión, pero después cambian y adoptan otro rumbo”, sin embargo, en Formosa, Insfrán sigue los preceptos del Peronismo, por eso abogó para que el mandatario pueda “seguir de pie hasta que Dios diga”.
Por otro lado, como habitante del Paraje La Zanja, que está a 20 kilómetros de La Libertad, expuso que ese lugar experimentó un progreso en infraestructura de los servicios básicos, “con pequeños productores dedicados al ganado menor, donde cada uno tiene su lote de cabecera”.
Y afirmó también que “estamos todos organizamos y luchando como buenos argentinos”.
Por último, sobre la visita de Insfrán, expresó que “realmente estamos contentos por haberlo tenido acá”, sabiendo también que “es un hombre que está luchando día y noche por su proyecto formoseño”.
Por su parte, Mirta Díaz, dirigente justicialista y actual referente en La Libertad, subrayó que fue “un gran honor recibirlo en este paraje que cada vez se está asemejando a un pueblo”.
Ello “es gracias a las obras y el constante apoyo del Gobierno provincial, que se encuentra presente para que podamos estar mejor en una provincia y en una Argentina que todos nos merecemos”.
Hizo notar, a su vez, que “esta no fue una visita más, sino que es muy importante por los tiempos que nos tocan vivir a nivel nacional, ya que en pocos días (con el ballotage) se juega el futuro de nuestra Patria”.
Finalmente, envió un mensaje a los jóvenes de la zona, instándolos “a votar con el corazón”, acentuando que “cada voto será fundamental para garantizar la democracia y avanzar hacia una Argentina con más producción, trabajo, inclusión e igualdad de oportunidades”.