El Programa Conectar Igualdad en la provincia de Formosa continúa con la entrega de netbooks. Este martes 28 por la mañana llegó el turno a los estudiantes de la EPES N° 96, así lo confirmó a AGENFOR el director del establecimiento ubicado en el barrio San Agustín de la ciudad de Formosa, el profesor Daniel Aguirre.
En declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el director indicó que en esta oportunidad fueron entregadas más 60 netbooks para los alumnos de 1° y 2° Año, quienes estaban “muy contentos” por recibir «este elemento que los ayudará en el proceso de la enseñanza-aprendizaje”.
En el acto que se concretó a partir de las 10 de la mañana en el establecimiento educativo, por su lado, el profesor Rolando López, del Programa Conectar Igualdad, señaló que su misión consistió en “supervisar el buen funcionamiento de los equipos, es decir, que estén en perfectas condiciones”.
Además, dialogaron con los padres sobre el cuidado responsable, “ya que la mayor parte del uso de los equipos se da en la casa del estudiante», por lo que “el acompañamiento de los padres es importante”.
Por último, consideró que mediante este programa “se brinda la oportunidad a los estudiantes de contar con este elemento para hacer la tarea en la casa, teniendo todos los programas necesarios”.