El presidente del Partido Justicialista, Distrito Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este viernes 3 una reunión en la sede partidaria, de la que participaron dirigentes no sólo de ese espacio político, sino también de los partidos aliados, de cara al próximo ballotage del 19 de noviembre.
Acompañaron al mandatario, el vicegobernador Eber Solís y demás funcionarios del Poder Ejecutivo, como también dirigentes políticos llegados de distintas localidades de la provincia.
El salón del PJ de la calle Belgrano, en la ciudad capital, se vio colmado de dirigentes y militantes que escucharon atentamente el discurso que brindó Insfrán, instándolos a redoblar la militancia en el último tramo de la campaña electoral, que culminará el domingo 19 de noviembre cuando se lleve a cabo la segunda vuelta entre Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria).
“En Formosa obtuvimos un resultado destacado en las PASO y logramos mejorarlo en todo el territorio en los comicios generales del 22 de octubre. El próximo 19 de noviembre tendremos la elección más importante de estos 40 años de democracia, porque está en riesgo esta forma de Gobierno y de vida que hemos consolidado los argentinos y las argentinas luego de la trágica noche de la dictadura militar”, expresó el presidente del congreso nacional del PJ.
Consideró además que cada voto ciudadano será “fundamental para garantizar la continuidad de los consensos democráticos” que consiguió la Nación y para “avanzar hacia una Argentina con más producción, más trabajo, más inclusión social y con igualdad de oportunidades de desarrollo para todas las provincias”.
Asimismo, mostró su convencimiento de que “el esclarecimiento del pueblo formoseño y el compromiso de la militancia nos permitirán lograr un gran triunfo de Unión por la Patria, haciendo nuestro aporte desde este costado norte para que Massa sea el próximo presidente de la Nación”.