El contacto cara a cara fortalece la relación entre este espacio político y los formoseños, señalaron.
A una semana de la segunda vuelta electoral que dirimirá entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), quien será el próximo presidente de los argentinos, se intensifica la labor de los militantes del espacio justicialista y partidos aliados.
A pesar de las altas temperaturas reinantes, hombres y mujeres encabezados por el vicegobernador Eber Solís recorrieron el Lote 110 y el barrio Liborsi, dialogando con los vecinos, haciendo conocer la propuestas y entregando las boletas de UP.
Según consideró Solís, se trata del “acto electoral más importante de los 40 años de democracia”, por lo que del voto “depende su continuidad, es por eso que salimos junto a toda la militancia del Modelo Formoseño conducido por nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, para conversar con los vecinos y vecinas del barrio Lote 110 sobre los proyectos que tenemos a futuro y de lo importante que es acompañar a Massa en estas elecciones para continuar transformando nuestra provincia”, expresó.
El dirigente, acompañado por diputados provinciales, subrayó que “no hay proyecto provincial, sin proyecto nacional, por eso es fundamental que sigamos hablando puerta a puerta, barrio por barrio, con los amigos y la familia en defensa de nuestro futuro”.
Luego, desde el barrio Liborsi expresó que “el enorme desafío que recorre la Argentina, es entender que el trabajo y educación son los dos motores de movilidad social ascendente”.
E insistió que por eso se da la tarea militante casa por casa, para hablar con los vecinos y las vecinas, “entregándoles las propuestas y boletas de Unión por la Patria con Massa”.