Tuvo lugar este viernes 24 el taller sobre redacción de documentos administrativos como parte del Programa de Mesas de Entradas, Salidas y Notificaciones.
La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Recursos Humanos, en el salón auditorio de Jefatura de Gabinete, ubicada en la calle Belgrano 836 de la ciudad capital.
Al respecto, la subsecretaria Gladis Mazza explicó a AGENFOR que se trata de uno de varios talleres que se realizarán en el marco de este programa, participando distintos organismos de la Administración Pública Provincial.
“En este caso es sobre la redacción de distintos instrumentos que se tienen que realizar, como notas, resoluciones y recursos administrativos. Es decir, tiene que ver con la forma de escribir y comunicar”, expresó.
Recordó la funcionaria que “los organismos se comunican a través de actos administrativos, se dialoga de esa manera entre las instituciones, de modo tal que la correcta escritura hace a una buena comunicación”.
Indicó que los docentes indicarán las carencias de los talleristas y cuáles son los temas en que deben hacer hincapié, lo que permitirá el diseño de los módulos específicos que se dictarán en el año 2024.