En diálogo con AGENFOR, el intendente de Los Chirigüanos, Antonio Caldera, lamentó que un “colega del oeste haya querido autoproclamarse referente de la región y con legitimidad para hablar en nombre de todos”.
«Respeto a cada intendente que fue votado en su pueblo, pero de ahí a querer hablar en nombre de todos los del oeste hay un camino muy distinto», esbozó.
El jefe comunal refirió a los dichos del intendente de Las Lomitas y consideró que “apenas conoce su pueblo y algunas comunidades cercanas, pero nunca se lo vio por nuestra zona o más al oeste».
Además, dejó en claro que «en este tiempo tan difícil, lo que menos debemos hacer es preocuparnos por ocupar espacios a nivel provincial, ni debemos olvidarnos que respondemos a una única conducción que es la del gobernador Gildo Insfrán».
Y agregó que «bajo ningún punto de vista reconocemos la representación de Atilio Basualdo, ya que el único que nos conduce es el Gobernador».
“Con un gobierno nacional que en menos de una semana ya generó una devaluación terrible, todos debemos mantenernos unidos, organizados, solidarios y fundamentalmente leales a quien ya demostró sobrada capacidad de conducción y de sortear muchos escenarios adversos”, expresó.
Por último, Caldera advirtió que «se vienen tiempos muy difíciles», pero fue optimista al afirmar que «teniendo un gobernador como Insfrán, no vamos a dejar caer ni la fe ni la esperanza».