En la ciudad capital, pese a la lluvia, se cumplió con esta acción de estricta justicia social.
Tal como estaba previsto, en forma simultánea inició este miércoles 20 el reparto de las bolsas navideñas en toda la provincia de Formosa. De esa manera, el gobernador Gildo Insfrán hace llegar el presente de la sidra y el pan dulce a cada uno de los hogares formoseños.
En ese contexto, el diputado provincial del Partido Justicialista, Hugo García, estuvo coordinando esta acción en la Jurisdicción 1 de la ciudad de Formosa, donde reconoció el esfuerzo del gobernador Insfrán “para estar presente desde hace muchos años en todas las fiestas de fin de año”.
Declaró también a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que esta tarea que inició este miércoles se lleva adelante en toda la extensión provincial. “Por eso también quiero agradecerles a cada uno de los militantes y compañeros extraordinarios que desde las 5 de la mañana estuvieron con los camiones trabajando a pesar de la lluvia”, subrayó.
Los barrios que se abarcaron fueron el Emilio Tomás, Fleming, Las Delicias, San Martín, San Miguel, San Agustín, La Floresta, El Resguardo, entre otros, enumeró el legislador.
Este jueves 21 se continuará con el reparto de las bolsas navideñas hasta finalizar, agregó.
Sobre el mismo tema, la diputada provincial Viviana Guzmán dijo: “Es un mensaje simbólico del gobernador Insfrán a las familias formoseñas del que nosotros somos transmisores”, valorando de esa manera la decisión del mandatario de estricta justicia social.
Y aseveró que “Formosa es una de las pocas provincias en realizar esto, como gesto de amor” del primer mandatario hacia su pueblo.