En la mañana de este miércoles 6, en la Legislatura Provincial, la doctora Cristina Mirassou prestó juramento y asumió como diputada provincial por el Partido Justicialista (PJ).
“Es un honor el haber sido designada diputada”, expresó según recabó AGENFOR y sostuvo que “es un nuevo desafío, ya que hay mucho por trabajar y por defender”, refiriéndose en específico a “nuestras banderas y nuestra democracia, todo a través del fortalecimiento de los logros obtenidos por medio del Gobierno provincial”.
Y sostuvo firmemente que hay que garantizar “con leyes” los derechos conquistados en todos estos años.
Además, aseguró que el trabajo que viene llevando a cabo de manera contundente en el ámbito de la salud en el oeste provincial “va a continuar”, señalando que “lo haré desde otro lugar, fortaleciendo institucionalmente el modelo farmacéutico de salud, porque la relación sanitaria que tengo con esa zona viene desde hace mucho tiempo”.
En contexto, la diputada Mirassou advirtió que “se vienen años difíciles” por “las propuestas que está haciendo el Gobierno Nacional de la oposición”.
“Esto nos lleva a que estemos atentos y, sobre todo, a tener muy en clara la defensa de los derechos en salud, de las mujeres y la diversidad”, es decir “todos los derechos humanos que hemos conquistado en estos años, protegiéndonos a través de Poder Legislativo, lugar en donde esperamos dar esa batalla”, cerró.