El vicegobernador Eber Solís, se refirió a la inauguración de la refacción integral del Club de Abuelos “Otoño Feliz” realzando que “se trata de una obra simbólica realizada por el Gobierno provincial”.
Puso énfasis al declarar que fue construida “con amor y compromiso” pero fundamentalmente esbozó que “se trata de una obra de justicia social”.
En este punto manifestó: “Lastimosamente el presidente Javier Milei dice que la justicia social es un verso, sin embargo, en Formosa es una realidad que es demostrada con hechos”.
“Los abuelos están felices, muy contentos, porque es una etapa de la vida que tienen que celebrarla, vivirla y fundamentalmente sentirse acompañados”, aseveró a AGENFOR.
Por último, en referencia al contexto nacional, Solís aseguró que “estamos con muchas fuerzas, trabajando más unidos que nunca y expectantes por toda la situación que está sucediendo”.
Además, consideró el Vicegobernador que subsiste la preocupación por las medidas que está tomando el gobierno nacional conducido por Javier Milei, al considerar que “le está dando la espalda a la gente”, cerró.