Como es tradicional, la comuna de los Chiriguanos organizó una fiesta en la plazoleta Central, donde hubo importantes sorteos, campeonatos de fútbol y una nutrida agenda de actividades.
Fue este domingo 14 y estuvo destinado a la niñez, con motivo de la reciente llegada de los reyes magos.
En ese sentido, el intendente Antonio Caldera sostuvo que «nosotros tenemos como prioridad estar cerca de los más pequeños siempre, eso nos pide nuestro gobernador Gildo Insfrán» Y agregó que «él es quien nos da el ejemplo más grande de amor hacia los formoseños y formoseñas», afirmando que eso queda demostrado año tras año con la entrega de juguetes a niños y niñas, tanto en Reyes, como en el Día del Niño».
Sobre el evento, Caldera explicó que «nosotros tratamos de brindar una sonrisa adicional, regalándoles este espacio de encuentro, donde hay juegos y desde temprano se disputó un torneo de fútbol». Además, hubo peloteros, pintacaritas y compartieron una rica merienda de chocolate con facturas, con las familias y amigos. También se sortearon algunos premios importantes, como bicicletas y juguetes.
Al finalizar, el jefe comunal comentó que «fue una verdadera fiesta. Estuvieron los niños y las niñas con sus familias y salió tan lindo como lo habíamos organizado. Todos se fueron contentos y nosotros felices de poder haber brindado un momento de contención ante este duro momento que nos toca atravesar».