Se ha convertido en el gran atractivo, no solo de los formoseños y formoseñas, sino de turistas de otras provincias, incluso del vecino país, la República del Paraguay.
Según datos oficiales del Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo, desde el miércoles hasta este domingo, en pileta libre, 24.292 personas disfrutaron de los inmensos complejos de diversiones acuáticas.
De esa manera, detallaron que el miércoles 10, ingresaron 5.194; el viernes 12, 2.144; el sábado 13, 5.769 y el domingo 14, 11.185.
Si bien los veranos formoseños son calurosos, la gente sabe que puede pasar una hermosa tarde compartiendo con amigos y familias, atenuando las altas temperaturas en las enormes piletas con las que cuenta el complejo.
El espacio recreativo, único en el norte argentino, cuenta con toboganes gigantes, juegos para niños y niñas y pileta de olas. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para todos y todas.
La pileta libre está abierta de miércoles a domingo de 15:30 a 20 horas. El parque, también, ofrece colonia de vacaciones que se da en módulos semanales, donde niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad de Formosa, participan de una divertida jornada.