Foto de archivo
El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, indicó que se ven permanentemente las gestiones y acciones del gobernador Gildo Insfrán, que permiten mantener y afianzar un Estado presente, en un Modelo Formoseño que aplica la justicia social, la equidad, y el federalismo, porque acerca el desarrollo y el progreso a cada formoseño viva donde viva.
“Se valora mucho más en un contexto nacional en el que se quitan derechos, se vulneran conquistas sociales, y se cambia el escenario, posibilitando que los grandes grupos económicos se favorezcan en desmedro de los que menos tienen, en un proyecto de país que se aleja de esa consigna que nos empodera y que sostiene que, donde hay una necesidad nace un derecho, y que el Estado es garante de que se cumpla con ese precepto”, agregó el jefe comunal Nacif.
Además, entendió y marcó que “mientras esto ocurre, se ve a los mismos de siempre con una moral selectiva, pedir lo que no pueden ganar en las elecciones provinciales, a través de mecanismos que sólo dividen y atrasan”.
Por último, Nacif indicó que “estos son momentos que vamos a recordar siempre. No hay que dejarse confundir, y ahora más que nunca hay que entender que el único camino que podemos transitar es el de la unidad”.