El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, hizo un llamado a despojarse de preocupaciones por candidaturas, y trabajar para estar al lado de quienes más necesitan de los dirigentes políticos.
En diálogo con AGENFOR el jefe comunal consideró que el objetivo de todo hombre de política es estar al lado de su pueblo y trabajar por su bienestar. “Quien crea que trabaja por candidaturas en realidad está poniendo el carro delante del caballo”, criticó.
Más adelante añadió que se accede a un lugar en una estructura, cuando “el pueblo nota nuestro compromiso” y puso como ejemplo al gobernador Gildo Insfrán, quien fuera ratificado por más del 70% de la población de Formosa para seguir conduciendo los destinos de la provincia.
“No hay que equivocarse y pensar en candidaturas. Hoy, es tiempo de estar con nuestra gente, en estos momentos difíciles. Es tiempo de estar al lado de quienes nos necesitan. En los momentos que vivimos no importa el puesto que ocupemos”, insistió para agregar que “lo que importa es lo que hagamos para nuestro pueblo desde ese lugar”.
Desde el oeste provincial, Nacif consideró también que “todos los lugares son importantes porque está en juego la Patria y no es momento para especular” y recordó palabras de Juan Domingo Perón: “Cuando un compañero se cree más de lo que es, se está convirtiendo en oligarca y si los compañeros en estos momentos están más preocupados en las candidaturas que en lo que nos toca hacer como representantes, solo demuestran que el saco al que aspiran le queda demasiado grande”, enfatizó.