La intendente de Pirané, Yessica Palacios, valoró la entrega de más de 200 mil kits escolares, enfatizando en que, «como en cada inicio de clases, el gobernador Gildo Insfrán renueva este gesto de amor para con toda la comunidad educativa».
Los kits escolares se componen de útiles, guardapolvos y zapatillas a los niños de los niveles Inicial, Primario y Secundario, de establecimientos de gestión pública e incluso a los de gestión privada.
«Un valioso aporte que contribuye enormemente a atenuar las erogaciones de las familias al momento de preparar a los niños para asistir a clases. Un gesto que alcanza incluso a los docentes», puso en relieve la intendente.
Y agregó en esa línea que, de cara a la entrega de estos valiosos elementos para los estudiantes, que se hará en el inicio del ciclo lectivo 2024, «los docentes y directivos se encuentran preparando cada kits para ser entregados a los alumnos, de todas las escuelas».
En estas acciones también los está acompañando la delegada zonal del Ministerio de Cultura y Educación de Pirané, la profesora Esther Gladys González.
Para finalizar, la intendente Palacios enfatizó en que «en Formosa tenemos un Gobierno siempre presente, aportando a que cada niño y niña pueda empezar las clases con todos los elementos necesarios».