Este domingo 31, cerró con un gran éxito la temporada de verano 2024 en el Parque Acuático “17 de Octubre”, el cual fue visitado por miles de niños y niñas, al igual que las familias, en las diferentes modalidades habilitadas de colonia de vacaciones, pileta libre y clases de natación.
En ese sentido, en declaraciones recogidas por AGENFOR, el subdirector del Parque Acuático, el profesor Nicolás Pintos, destacó a modo de balance que “fue una gran temporada”, marcando que “para nosotros es un gran orgullo” contar con esta infraestructura de características únicas en la región, de acceso libre y gratuito.
Todo ello es merced a las políticas del Gobierno provincial, “el que siempre está al lado del pueblo formoseño y más aún en la situación difícil que atravesamos como país, que es donde más esfuerzo se hace desde el Estado provincial”, subrayó categórico.
Luego, precisó Pintos que “el balance al día de hoy es que ya más de 220 mil personas han pasado solo en la modalidad pileta libre, sin contar la colonia de vacaciones y la escuela de natación, con lo cual el número es aún mayor”.
Mientras que este domingo 31 de marzo, en lo que fue la última jornada, “también una gran concurrencia de personas disfrutó de las instalaciones”.
En ese contexto, AGENFOR también dialogó con Pedro Martínez, quien con su familia del barrio Villa del Carmen disfrutó del último día y expresó que se sentía “triste porque las despedidas tienen eso”.
“Es único este lugar, especialmente para nuestros niños”, acentuó orgulloso sobre esta infraestructura de gran nivel ubicada en el barrio Eva Perón en la Jurisdicción Cinco de la ciudad capital.
Martínez también comentó que tuvo oportunidad de ir a Brasil y que comparando con las playas cariocas “no hay nada que enviarles porque pensando en la familia y en los hijos, éste es un lugar súper hermoso y agradable”.