El médico de guardia del Hospital Central confirmó su deceso
Este miércoles a las 20.15 horas, el hombre que habría matado a su hijo y luego intentó quitarse la vida efectuándose un disparo con una escopeta en el rostro, finalmente falleció.
El hecho ocurrió este miércoles 27, alrededor de las 2.25 de la madrugada, en la calle Sáenz Peña y Rivadavia del barrio San Roque de esa localidad, donde tomaron intervención efectivos de la Comisaría local por un homicidio seguido de suicidio en grado de tentativa.
Cuando acudieron al lugar, los policías encontraron en la calle a un hombre que presentaba un disparo de escopeta en el rostro que todavía tenía signos vitales y el arma de fuego.
Luego se solicitó una ambulancia y fue trasladado por el personal médico hasta el hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde permanece internado con custodia policial.
En el lugar también encontraron un automóvil Fiat Punto y un teléfono celular sobre el capot. Al verificar el interior, observaron un hacha, un celular, abundante sangre y en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un niño.
El hecho se puso a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del doctor Omar Caballero, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.
El personal de la Comisaría Ibarreta realizó las diligencias procesales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Las Lomitas, documentaron fotográficamente el lugar y secuestraron una escopeta calibre 12, tres cartuchos del mismo calibre, dos celulares, un hacha y dinero.
El cuerpo del niño, hijo del hombre que pretendió suicidarse sin lograr su cometido, presentaba un impacto de arma de fuego en el cuerpo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del poder judicial de esta ciudad para la autopsia.
Al hombre se le efectuó la prueba de dermotest. Finalizada esa diligencia, el cuerpo del menor fue entregado a familiares para las exequias.