El opuesto sanjuanino es una de las figuras de la Asociación Mutual Policial de Vóley y en la previa al duelo con Defensores de Banfield repasa los puntos fuertes del equipo de Buenos Aires, los propios y como fueron estos días de intenso trabajo en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa.
“Se viene la etapa más linda de la competencia, para la cual nos hemos estado preparando y la verdad es que estamos muy contentos de estar acá. Ahora tenemos que ir por todo. Banfield es un rival aguerrido, que va a ser agresivo, que se despliega bien por las puntas y que va a dejar todo al igual que nosotros para llevarse la serie y el pasaje a semifinales”, deslizó Elgueta.
“Tratamos de aprovechar al máximo estos días de entrenamiento acá en Formosa. Después de varios viajes y muchos partidos pudimos preparar esta serie ante Defensores de Banfield con un muy buen tiempo de trabajo, con la intención de siempre y con el objetivo claro de estar siempre en el lote de arriba de la competencia. Policial es un equipo que siempre da el cien por cien y eso hace que uno confíe en el compañero y en el cuerpo técnico”, sostuvo el goleador que tiene en la temporada el conjunto de Martín López.
Para el final Gerónimo remarcó: “De nuestro equipo a lo largo de la Fase Regular algo que me gustó mucho es que nunca damos por perdida ninguna pelota, que somos aguerridos, que somos fuertes y que más allá de estar ganando o perdiendo vamos a buscar cada pelota con la misma intensidad”.