Entre la variedad de productos que la gente puede conseguir en Soberanía Alimentaria, se destacan los de la planta de Alimentos Nutrifor, fabricados con productos ciento por ciento formoseños.
Los días jueves y sábado de 7.30 a 12.30 horas en el punto de venta ubicado en la Avenida Néstor Kirchner 1855 se pueden comprar distintos productos envasados y verduras congeladas, listas para llevar a cocinar.
Sin lugar a dudas, el mate cocido en polvo y presto para consumir está en el top N° 1 de los más requeridos, seguido por la mermelada de mamón. Esta presentación rinde cuatro litros o veinte tazas.
Así lo confirmó la licenciada Karina Chávez, de Nutrifor, al conversar con Agenfor, señalando que se puede comprar además leche fortificada y distintos snacks.
Al hablar de precios, señaló que la leche cuesta $5700, mientras que el mate cocido listo y la chocolatada para preparar a $5500, en tanto las mermeladas de mamón, pomelo y banana cuestan $1300.
Los snacks, que pueden utilizarse como una colación saludable, son en base a frutas liofilizadas, en este caso banana y mango.
En cuanto a las verduras congeladas, se consiguen mix soperos, mix para la salsa tuco, además de zapallitos y coreanitos, una solución para tener en el freezer y sumar a cualquier preparación.
La forma de pago es en efectivo, y se trata de los mismos productos que la fábrica produce para ser destinados a los distintos comedores de toda la provincia, y que por alta aceptación, salieron a la venta desde principios de año, con gran aceptación.