Durante la semana, el Gobierno de Formosa estuvo presente en el barrio La Nueva Pompeya y junto a los más chiquitos, se realizaron manualidades en vísperas del domingo de Pascuas.
Este taller tiene el fin de reivindicar las Pascuas de Resurrección, celebradas el próximo domingo 31 y acompañar a las familias, ante la situación económica nacional difícil.
“No quisimos estar ausentes, ya que el Estado provincial siempre está acompañando de alguna u otra forma, y en este caso hicimos unas manualidades para que los chicos se puedan llevar algunos chocolates”, expresó Pamela Dionisi, integrante del equipo que llevó adelante la actividad.
En este sentido, subrayó que “si bien son actividades recreativas, es importante que entiendan que este es el Estado, somos compañeros, militantes, y hacemos política porque es la herramienta que nos lleva a estar con ellos en estos momentos”.
Asimismo, destacó el acompañamiento familiar y agradeció la participación de cada uno.
Por su parte, Ángela Donza precisó que “somos un grupo de mujeres que estamos tratando de sobrepasar esta crisis, ayudándonos entre todos y aportando actividades para hacer con los niños y las mujeres”.
De este modo, resaltó que este trabajo no solamente se realiza ahora, para Pascuas, sino que son talleres constantes con el objeto de brindarles conocimientos para que desarrollen su propio emprendimiento.
Además, indicó que en estos encuentros también se fomenta la unión, “porque en estos momentos necesitamos estar muy unidos”, consideró, añadiendo que “también es fundamental acompañar”.