El rugby formoseño puso segunda. Todos los partidos de la segunda fecha se jugaron en la jornada del sábado con festejos de Aguará frente a Chajá, Aborigen sobre San Cipriano y de Qompí ante Norec.
Se jugó la segunda fecha del torneo Súper 7 que organiza la Unión de Rugby de Formosa con triunfos para Aguará, Aborigen y Qompí.
En el duelo de ganadores de la primera fecha, Aguará superó 42 a 3 a Chajá en condición de visitante y ahora lidera la Zona 1. Los tries del zorro llegaron por Carlos Amaya, Nicolás Hermida, Lautaro Pignocchi, Mateo Dimitroff, Gastón Fernández Bedoya, Gerardo Casco, Iván Fernández Bedoya y Matías Mazó. Juan Francisco Micieli marcó una conversión para la visita, mientras que los únicos tres puntos del plumífero los convirtió Nicolás Sibert de penal.
El otro partido de la Zona 1 tenía a Qompí arriba 41 a 0 frente a Norec 0, hasta que se suspendió a los 25′ del segundo tiempo por pedido del capitán de Norec debido a la falta de jugadores para continuar.
Por la Zona 2, Aborigen consiguió su segunda victoria en el certamen al vencer 29 a 16 como local a San Cipriano. Venía de ganarle a Caza y Pesca, que esta fecha quedó libre, y de esta manera lidera la zona.