En el marco de la inauguración del nuevo edificio de Reconocimientos Médicos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la entrega de vehículos y equipamiento, presididos este viernes 12 por el gobernador Gildo Insfrán, el secretario general del sindicato vial, Carlos Salinas, manifestó que “esto genera una gran alegría en todos los trabajadores”.
Hizo hincapié en que esta acción gubernamental “se acentúa más en esta crisis que estamos viviendo todos los argentinos y, especialmente los formoseños que somos castigados por el Gobierno nacional”.
Estimó que “una vez más el gobernador Insfrán está demostrando que cuenta con los recursos necesarios para que el pueblo de Formosa salga adelante” y detalló que entre el equipamiento entregado hay “una motoniveladora, cargador frontal, camioneta, camión, camión regador, un tractor”, entre otros.
En referencia al edificio, marcó su trascendencia, “ya que en horario laboral, los trabajadores y su familia van a contar con un servicio médico gratuito para que puedan ser atendidos”.
Para cerrar, afirmó que “es muy importante que los compañeros cuenten con los equipos necesarios para que puedan realizar su tarea”, realzando que “estas entregas permitirán que se siga cumpliendo con las tareas que se realizan en todo el territorio formoseño”.