Los interesados pueden sumarse a esta actividad, a través de la Subsecretaría de Empleo de la provincia.
Este jueves 4, se desarrollaron jornadas paralelas del mercado de emprendedores. Las mismas tuvieron lugar, por la mañana, en el barrio Cono Sur, en Avenida José Luca Barberi y Coronel Bogado, y junto a Soberanía Alimentaria por la Avenida Néstor Kirchner, frente al hospital Alta Complejidad.
Por la tarde, se llevó a cabo de 17 a 22 horas, en Masferrer y pasaje Pilagá del barrio La Paz. Cabe destacar que este espacio hace hincapié en potenciar el trabajo de los emprendedores formoseños. Tienen a la venta pastas, chacinados, especias, verduras, frutas, artesanías, panificados y también, la sección de viveros con una gran variedad de plantas.
En ese marco, el agente legal y técnico del espacio de comercialización que organiza la Subsecretaría de Empleo de la provincia, Adrián Gómez, señaló que cuentan con la exposición de productos de alrededor de 60 emprendedores, que van rotando en las diferentes modalidades, fijo y móvil.
Remarcó que participan productores de diferentes localidades, como Villafañe, Tatané, Laguna Blanca y además, realizan jornada de venta en el interior, mencionando que la semana anterior estuvieron en Herradura y este sábado 6 estarán lo harán en Pirané.
En esa línea, invitó al sector emprendedor a sumarse, a través de la Subsecretaría, que se encarga de organizar y brindar el espacio para la venta.
Gómez detalló que el mercado fijo funciona los miércoles y viernes por la mañana, de 7 a 12.30 horas y los jueves de 17.30 a 22 horas. También mencionó que pueden abonar los productos en efectivo o por medio de billeteras virtuales.