El Instituto de Asistencia Social de los Empleados Públicos de Formosa (IASEP) celebra su 61° aniversario, reafirmando el compromiso de seguir trabajando para mejorar los servicios, en beneficio de los afiliados.
En declaraciones recogidas por AGENFOR, Graciela Barboza, secretaria general del IASEP, subrayó que “estamos celebrando los 61 años del Instituto, que está siempre abierto a todos los afiliados, a quienes acompañamos durante toda su vida”.
Sobre los festejos, comentó que “hicimos una entrada para que la gente se saque fotos, brindando los servicios como siempre, desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas, de corrido. Tenemos tres sucursales en la Capital: la Casa Central, el anexo República Argentina y el de la calle Rivadavia”.
“Contamos con 111 mil afiliados a la fecha y tenemos 27 delegaciones en el interior, siempre cubriendo todo”, destacó, por su parte, Marlene González Gamarra, contadora general del Instituto.
Refirió que “tenemos lo que es farmacia, autorizaciones, derivaciones y también hay distintos tipos de áreas encargadas para cubrir todas las necesidades que tiene el afiliado, tratando de facilitarles a ellos, porque cuando vienen lo hacen muchas veces con una carga emocional, entonces siempre tratamos de estar presentes en todo momento con ellos”.
Y evocó la inauguración en junio del 2023 del nuevo edificio de la Casa Central, ubicada en la calle Moreno y Fotheringham de la ciudad capital, un espacio moderno y funcional que permite ofrecer una atención más eficiente y cercana. “Estamos muy contentos con este edificio, es hermoso y le agradecemos muchísimo al gobernador Gildo Insfrán por darnos esta hermosa infraestructura”, resaltó, por último.