Con una gran concurrencia y muy buenas ventas se realizó la feria del Instituto PAIPPA. Se trató de una jornada especial por el Día del Trabajador que también se desarrolló con éxito en diversas localidades del interior provincial, donde los productores comercializaron sus productos.
En diálogo con AGENFOR, el coordinador ejecutivo del IPAIPPA, el veterinario Rubén Casco, ponderó que “fue una jornada espectacular, hicimos ferias no sólo en la ciudad de Formosa, sino también en gran parte del interior, donde la concurrencia de las familias fue muy importante”.
“Desde horas muy tempranas, a partir de las 6, 7 de la mañana, ya teníamos a los vecinos comprando nuestra producción”, resaltó.
En ese sentido, hizo notar que “valoramos mucho el esfuerzo del Gobierno provincial para que en este día tan importante como lo es el Día del Trabajador, los empleados públicos puedan tener su haber, permitiendo que nuestros feriantes paipperos puedan traer a las ferias su producción directamente desde sus chacras”.
Del mismo modo, según destacó a esta Agencia Carina Camaño del IPAIPPA, “hubo mucha producción y concurrencia desde horas tempranas. Comenzamos a partir de las 7 de la mañana, con verdeos como cebollita, rúcula, perejil y orégano, además de mandioca, batata y una amplia variedad de productos”.
“La gente continúa eligiendo a las ferias paipperas, los vecinos nos siguen no solamente por el precio, sino por la calidad”, subrayó.