Después de todo el trajín de las últimas semanas (prácticamente desde que jugó el Trofeo de Campeones ante River, allá por finales de diciembre), el plantel de Central gozó unos días de descanso y recién retornará el lunes a los entrenamientos, para pensar el choque decisivo del martes 7 de mayo, a las 19, ante Mineiro en el Gigante.
Pero algunos jugadores sí seguirán entrenando y en este caso por buenas noticias, ya que Maxi Lovera ya está a disposición para Miguel Angel Russo, mientras que Abel Hernández inició el proceso de rehabilitación tras su operación.
El formoseño Maxi Lovera todavía no debutó en la Copa Libertadores. Había entrado en el segundo tiempo en la derrota de local (la única del ciclo Russo) ante Barracas Central, pero aunque terminó el partido no pudo estar una semana después por una molestia muscular que podría agravarse.
Por eso fue separado del grupo y recién fue dado de alta este viernes, por lo que el lunes se reintegrará al grupo y seguramente Russo lo tendrá en cuenta para enfrentar a Mineiro.