Pamela Moreyra, responsable del Área de Comercialización del Instituto PAIPPA, confirmó que una vez más las ferias francas, en sus sedes de Padre Grotti 1040 y en Joaquín de los Santos 1200 (en el Polideportivo del barrio La Paz), “han contando con gran concurrencia de vecinos que se acercaron a comprar productos frescos, de calidad y a buen precio”.
“Esto es a lo que nos tienen acostumbrados nuestros productores, viernes tras viernes”, declaró a AGENFOR.
Además, recordó que en la jornada también se desarrollaron las ferias paipperas en el interior, puntualmente en las localidades de Misión Tacaaglé, Villa Dos Trece y General Belgrano, mientras que el sábado 11 se hará lo propio en Colonia Pastoril.
Por otra parte, recordó que en la sede de Padre Grotti, además de los productores, se encontraron los artesanos locales, subrayando que con esta propuesta “se viene trabajando con el Programa Huellas”.
“Son artesanías del oeste formoseño, realizadas por nuestros hermanos originarios y ofrecidas a un excelente precio”, afirmó e invitó al público “a que se acerque a adquirir estas producciones tan bellas”.
Por último, repasó que todos los miércoles, el punto fijo de Padre Grotti se encuentra abierto, al igual que las “ferias itinerantes que llegan a diferentes barrios con el propósito de que todos los vecinos tengan la posibilidad de poder hacer sus compras”.
“Todos los días lunes estaremos avisando en qué barrios van a estar”, cerró.