Este próximo domingo 30 de junio, la ciudad de Formosa se convertirá en el epicentro del diseño y la artesanía con la llegada del Mercado Comunitario de Emprendedores (MCE), en esta oportunidad, con la edición dedicada al diseño en movimiento, organizado por la Subsecretaría de Empleo del Gobierno de Formosa.
El Galpón “G” del Paseo Costanero será la sede del esperado evento que promete cautivar a todos los asistentes con una muestra vibrante y diversa de más de 30 emprendedores locales, quienes exhibirán sus creaciones únicas y originales a partir de las 16 y se extenderá hasta las 21 horas. Allí, los visitantes podrán sumergirse en un verdadero festival de creatividad que abarcará desde moda y decoración de interiores hasta gastronomía local y música en vivo.
También contará con stands dedicados a exposiciones de diseño de autor y artesanías exclusivas, así como una tentadora oferta gastronómica que incluirá desde exquisitas pastelerías hasta bebidas artesanales.
El “MCE Diseño en Movimiento”, cabe destacar, tiene como principal objetivo celebrar y promover la creatividad, la innovación y el talento de los emprendedores formoseños. Es un evento dinámico e inclusivo que busca enriquecer el conocimiento y la apreciación del diseño artístico y la cultura local a través de exposiciones, talleres interactivos, música en vivo y actividades familiares.
Con respecto a los emprendedores y participantes, esta edición contará con 20 destacados emprendedores artesanos, quienes ofrecerán una amplia gama de productos que van desde textiles hasta artículos de decoración, todos elaborados con dedicación y detalle. Además, emprendimientos gastronómicos sorprenderán a los visitantes con sus deliciosas propuestas culinarias, ideales para todos los paladares.
Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de shows con DJ y bandas en vivo, participar en talleres interactivos como velas y pintura sobre tela, y tener la oportunidad de ganar premios en los sorteos organizados por los expositores y patrocinadores del evento.
Está dirigido a toda la familia formoseña, como así también todos aquellos interesados en moda y diseño de autor, arte y creatividad, gastronomía y bebidas artesanales, música en vivo y cultura encontrarán algo especial en este evento.