San Martín obtuvo una victoria contundente en Garupá, venció a Crucero del Norte 3 a 1 (y le hizo precio) y continúa en zona de clasificación, Franco Montero por dos y José Aguirre los autores de los goles.
De a poco va saldando la deuda San Martín de sumar fuera de casa y ya lleva tres partidos sumando fuera de Formosa en donde cosechó dos empates y una victoria y vaya que vale y mucho la victoria ante Crucero del Norte que además sacó al elenco misionero de zona de clasificación.
En el inicio del juego San Martín fue en busca del gol pero fallaba en la puntada final, y la primera ocasión clara fue para el local en un tiro libre de Leandro Rodríguez que contuvo Kevin Humeler, pero el gol iba a llegar e iba a ser para el local en un pase preciso de Julián Vera para Matías Domínguez que definió ante el arquero.San Martín sintió el golpe pero no se “Bajoneo” y fue en busca del empate y el que lo tuvo fue Matías Moravec que probó de lejos y se sacó Josué Ayala.
En el complemento el lavado de cabezas de Sergio Arias hizo efecto porque fue otro San Martín que con el ingreso de Franco Montero por Ariel Vega dio resultado porque en la primera que toco el oriundo de Bariloche la mandó adentro para poner el empate.
Los minutos corrías y todo era de San Martín que tuvo el segundo en los pies de Santiago Ibáñez que remató y controló Josué Ayala, pero el segundo gol llegó en una pelota que cayó al área y José Aguirre no perdonó y la mandó adentro.
El “Colectivero” estaba perdido y San Martín lo sabía, el que lo tenía era Matías Moravec que remataba y se iba arriba, pero minutos después el propio Moravec intercepto una pelota en mitad de cancha y se la dio a José Aguirre que envió el centro atrás y otra vez Franco Montero definió para poner el tres a uno.
Pudo ser más abultado el resultado para San Martín que tuvo otra en los pies de José Aguirre que remató y se fue afuera. Victoria de oro para San Martín que esta tercero en zona de clasificación y en la próxima fecha recibe a Juventud Antoniana de Salta.