El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, confirmó que el Municipio se adhiere al anuncio efectuado por el gobernador Gildo Insfrán, el pasado miércoles 12, sobre el pago del medio aguinaldo y el bono extraordinario de 200 mil pesos a trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El jefe comunal aseguró que la medida anunciada por el primer mandatario provincial es una acción de “estricta justicia social” y agregó que “es un hecho que dignifica a los trabajadores y trabajadoras”.
“Estamos en condiciones de hacer efectivo el pago ya que tenemos las finanzas del Municipio ordenadas y esto nos permite, en ocasiones como estas, hacer frente a una erogación importante, pero que no afecta el normal funcionamiento de los servicios que se le brindan a los vecinos”, explicó.
Por último, el intendente lagunense envió un mensaje de tranquilidad a los empleados municipales y les dijo que “tener un conductor como el doctor Insfrán nos permite a los intendentes de toda la provincia trabajar de manera tranquila, garantizando el sueldo en tiempo y forma y el pago de adicionales como lo son el SAC y el bono”.
“De esto se trata también el Modelo Formoseño: obras, solidaridad y seguridad laboral”, concluyó.