Como parte de las políticas públicas del Gobierno de Formosa, las ferias francas del Instituto PAIPPA, se vienen realizando a lo largo y ancho de toda la provincia, promoviendo una relación directa entre el productor y el consumidor, sin ningún tipo de intermediarios.
En este marco, este sábado 15, en la localidad de El Espinillo se llevó a cabo la reapertura de la feria paippera, contando con la presencia del vicegobernador Eber Solís; el coordinador ejecutivo del IPAIPPA, Rubén Casco; los intendentes de El Espinillo, David Báez, de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, y Buena Vista, Rubén Pereira.
Además, como parte del acompañamiento y fortalecimiento al sector hortícola, la Municipalidad recibió un motocultor, para ser utilizado a beneficio de los productores paipperos de la zona, como así también kits de semillas para huerta de diferentes variedades.
De esta manera, las familias pudieron acercarse a la plaza local y acceder a productos a valores mucho más accesibles que los supermercados, comercios, verdulerías y fruterías.