Por pedido del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís participó del acto, el desfile cívico militar y demás actividades que se organizaron para conmemorar el 94° aniversario fundacional de esa próspera localidad.
Las celebraciones iniciaron con una serenata, donde “vivimos una noche especial”, en la que se conjugaron “la cultura, la gastronomía y nuestra música regional con grandes artistas formoseños”, subrayó el vicegobernador Solís, quien estuvo acompañado por el intendente local Rafael Nacif, funcionarios del Gobierno provincial y legisladores.
Luego, fue el turno del acto y el desfile cívico militar, “donde participé por pedido de nuestro gobernador, el doctor Insfrán”, celebrando “junto a los juarenses un aniversario más de esta querida localidad”.
Finalmente, el Vicegobernador estuvo presente en otros festejos con “tradicionales costumbres”, compartiendo “un gran almuerzo comunitario con más de 5500 personas” para conmemorar “con mucha alegría junto a todo el pueblo de Ingeniero Juárez los 94 años de historia de esta próspera localidad”.
“Toda una comunidad de fiesta, celebrando y organizándose para que cada juarense y visitante puedan llevarse lo mejor”, subrayó, por último.