Estudiantes y docentes de la EPES N° 27, la N° 51 y N° 52, como del ISPAF y la Coordinación de Artística, bailaron este 9 de julio, Día de la Independencia, el Pericón, danza nacional argentina.
La actividad se concentró en el playón de la EPES N° 52 “Monona Donkin”, donde se compartió la danza y posterior kermesse, con productos artesanales, con una gran convocatoria a pesar de las bajas temperaturas reinantes.
“Estuvo espectacular, fue una confraternidad de instituciones, participaron todas y cada año se va sumando más gente, eso es lo importante. Arrancamos con los grupos de estudiantes y después con las escuadras de docentes, el equipo de la Coordinación, al igual que los padres. Cada vez somos más”, consideró la directora de la institución, Silvana Pérez, en contacto con AGENFOR.
Por su parte, el director de Artística, Sebastián Ramírez, celebró la iniciativa de estas escuelas y subrayó de la participación de aquellas que no cuentan con orientación artística, tras comentar que “esto quiere decir que los docentes de Arte están trabajando de excelente manera en las escuelas, así que estamos muy felices por esto”