Se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura que organiza Fútbol de Salón Formosa (FuSaFor) en la División de Honor y hubo victoria de Junín frente a Sanagus, mientras que Franjeados y Sector R terminaron empatados.
El golpe de la noche lo dio Junín al superar 10 a 3 a Sanagus en el duelo de ida. Nicolás Villamayor fue figura del rojinegro al aportar cuatro goles, Enzo Silguero y Nicolás Recalde aportaron dos cada uno, mientras que hubo uno de Leandro Molina y Bruno Zarza. Para Sanagus hubo doblete de Lautaro Navarrete y uno de Federico Lezcano.
Los primeros minutos fueron parejos, Zarza adelantó a Junín pero Navarrete empató para Sanagus. De nuevo se adelantó el rojinegro con Villamayor y del otro lado lo emparejó Navarrete. Sin embargo, solo 15 segundos después del empate llegó al gol Recalde, más tarde anotó Silguero y otra vez Recalde para que Junín cierre el primer tiempo arriba 5 a 2.
La segunda etapa se redujo en intensidad en el arranque, pero al promediar el segundo tiempo Junín empezó a sacar más diferencias. Silguero abrió el camino, también anotó Molina, más allá del descuento de Lezcano, Villamayor se destacó con su gran efectividad para sentenciar el 10 a 3 de la ida. Gran resultado para los dirigidos por Daniel Molina, que encararán la vuelta con una ventaja de siete tantos.
La otra semifinal la jugaron Franjeados y Sector R, que igualaron 3-3 en la ida. Lionel Canteiro, Alberto Olmedo y Mauro Patiño anotaron para Sector. Por el lado de Franjeados anotaron Rodrigo Mereles por duplicado y Brian Pineda.
Todos los goles de este partido se produjeron en el primer tiempo. La primera mitad de la etapa inicial no registró emociones, hasta que apareció Pineda para abrir el marcador en favor del equipo que representa al Club San Martín. Se abrieron los arcos porque Canteiro empató para Sector, de inmediato Mereles le devolvió la ventaja a Franjeados, del otro lado Olmedo volvió a dejar las cosas iguales pero segundo después llegó otro tanto de Mereles.
Sin embargo, cuando quedaba poco para que termine el capítulo inicial, Patiño estableció el 3-3. En el segundo tiempo no hubo goles y la serie quedó abierta.