Pese a las inclemencias climáticas que se registraron en el inicio de este viernes 23, hubo buenas ventas en las ferias francas que realiza el Instituto PAIPPA en los dos puntos de venta en la ciudad capital.
Éstos son: el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en la calle Joaquín de Los Santos N° 1200 (entre Masferrer y Puchini), y el Padre Grotti 1040, en el playón del organismo del barrio Don Bosco.
Desde el Polideportivo, Zully Zabala, del PAIPPA, destacó en diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “se realizó una nueva feria paippera, como todos los viernes, con nuestros productores”.
Subrayó que en ese marco “se comercializaron diversos productos, como acelga, banana, mandioca”, entre muchos otros, con la participación de productores de Laguna Naineck, Riacho He Hé y Herradura.
“Y también tuvimos el otro punto de ventas, que es el playón del organismo en la Padre Grotti”, añadió.
Sobre las recientes lluvias caídas, indicó que “me comentaban algunos productores que pudieron salir de sus chacras con los productos porque ya tenían preparada la logística. Están contentos porque esta agua caída los beneficia”.
En cuanto a las ventas, resaltó que “las ferias se llevaron a cabo bastante bien desde las 6 de la mañana, los productores ya tienen sus clientes y, a pesar de las lloviznas y el frío, las ventas fueron buenas”, dijo a modo de balance de la jornada.