El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el ingeniero Javier Caffa, informó que, como todos los años, el organismo junto al sindicato de trabajadores viales entregaron uniformes al todo el personal de dicha dependencia.
Fue a través de un acto realizado este lunes 5 en la sede de Vialidad, ubicado en calle Jujuy 599, en la ciudad de Formosa, donde “los trabajadores recibieron camisas, pantalones, borcegos y zapatos (en el caso del personal administrativo)”, informó el funcionario al acompañar esta actividad como también el titular del sindicato, Carlos Salinas.
Sostuvo que, “además, este año se han sumado overoles para los mecánicos, tanto de sede central como todos los distritos del interior provincial”, y trajo a colación Caffa que la semana pasada se estuvo recorriendo cada uno de esos distritos, haciendo esto mismo, “donde aparte del uniforme se entregaron también herramientas”.
Por consiguiente, fundamentó que “como nos pide el gobernador Gildo Insfrán, para el Modelo Formoseño es importantísimo el trabajador y nosotros en esa línea estamos tratando de darles todas las comodidades y herramientas para que puedan desempeñar su función”.
En esa línea, es de destacar que el gobernador Insfrán, este año, había hecho entrega también de maquinarias, camiones, camionetas, motoniveladoras, “por lo que la verdad que sentimos su acompañamiento”, subrayó.
En el mismo sentido, Salinas expresó, luego del acto, que para los trabajadores “esto es muy importante, porque ayuda a la economía de la familia vial y demuestra, una vez más, que nuestro Gobierno provincial está presente”, por lo que aseguró, “vamos a seguir acompañando a esta gestión”.
El secretario general del sindicato vial también señaló que las políticas que viene llevando adelante el Gobierno nacional de Javier Milei “nos perjudican al haber paralizado todas las obras viales”, pero que “gracias a la conducción del gobernador Gildo Insfrán las obras con presupuesto provincial se siguen ejecutando”, acentuó categórico.
Permitiéndoles “a los compañeros seguir teniendo trabajo en Vialidad Provincial, pero todo eso es gracias a que tenemos un Gobernador justicialista que se preocupa y se ocupa de los trabajadores estatales”.