Por pedido del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, el vicegobernador Eber Solís encabezó importantes reuniones con los productores paipperos y pequeños agricultores de la colonia Ñandú, Santa Rosa, Mariano Boedo y San Hilario, como así también de Gran Guardia y zonas aledañas, para establecer acciones de asistencia técnica con insumos.
“Estas acciones son posibles gracias a un Estado presente, que contiene y que permanentemente asiste a los pequeños y medianos productores de nuestra provincia a través del Ministerio de la Producción y Ambiente y el Instituto PAIPPA”, subrayó el Vicegobernador.
Además visitó a los alumnos y docentes de las colonias El Angelito e Ituzaingo y a los jóvenes de la EPES N° 58 de San Hilario, con quienes compartió las celebraciones y festejos en el marco del Mes del Estudiante.
Del mismo modo, “siguiendo esta jornada de estricta justicia social, impulsadas por políticas integrales e innovadoras que conduce nuestro gobernador, el doctor Insfrán, nos reunimos con productores paipperos y pequeños agricultores de Gran Guardia y zonas aledañas, garantizando la igualdad de oportunidades, la capacitación constante y la asistencia permanente en todo nuestro territorio”.
Luego, “con mucha alegría” compartió los festejos de los estudiantes, junto a los alumnos y alumnas de la EPES N° 26 Ricardo Giralde, como así también “estuvimos en la EPEP N° 59 Leonor Mauriño y con los niños, niñas y seños del EJI N° 6 Rita Latallada de Victoria”.