El sábado pasado en el Polideportivo Jauretche, el Club Fontana Femenino venció por 6 a 3 a Amigas de Luján en la gran final de la Copa de Oro “Pulga Benitez”, de la Categoría de Honor.
Amigas de Luján abrió el marcador en un primer tiempo muy parejo, Cintia Osorio fue la encargada de poner el 1 a 0. Pero la diferencia no duró mucho porque de la mano de Danise Acosta las Fontaneras consiguieron el empate.
En un ataque muy bueno de Amigas de Luján, Karen Romero da una nueva ventaja a su equipo. Fontana saca del medio y en un pase impreciso, Fernanda Ramírez consigue robar la pelota y en menos de un minuto, pone 3 a 1 arriba a las del barrio Virgen del Luján.
Fue así como las lideradas por Mirian Acosta salieron a buscar el empate y con goles de Débora Goncebat y Luz Cáceres, lo consiguieron, yendo al entretiempo con un resultado parcial de 3 a 3.
En el segundo tiempo Fontana fue diferente y salió decidido a cambiar la historia, Iara Reyes convierte el primer gol que las pone arriba en el marcador, si bien Amigas de Luján tuvo llegadas al arco, Soledad Eymann no permitió que ninguna pelota entre en su arco.
Ya en la última parte Débora Gonceat y Luz Cáceres convirtieron nuevamente y sellaron el triunfo para su equipo en 6 a 3, la última clara de Amigas del Luján fue un penal que lo pateo Cintia Osorio pero no pudo convertir.
De esta manera Fontana sumó un nuevo título y un nuevo festejo a un año que todavía no termina, pero donde hasta ahora son invensibles.