El doctor Maximiliano Ledesma, director del Hospital Distrital de Ibarreta, repasó cómo se viene trabajando en el nosocomio, destacando el equipo de laparoscopía con el que cuenta la especialidad de cirugía.
“Este aparato fue otorgado por el Gobierno de la provincia para la salud pública de la comunidad de Ibarreta y las demás comunidades que dependen de este hospital”, indicó al dialogar con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
Al mismo tiempo, detalló que también cuentan con las especialidades de traumatología, cardiología, neurología, neumonología y reumatología, lo que deja a las claras que “tenemos un equipo armado, llevando siempre a cabo la labor en forma conjunta con los demás hospitales que dependen de este nosocomio distrital, que son los de Subteniente Perín, Comandante Fontana, Estanislao del Campo, San Martín Dos y de General Güemes”.
“Estamos operando y atendiendo pacientes tanto de Ibarreta como de otras zonas y hasta recibimos algunos que provienen de la provincia del Chaco, es decir, estamos prestando un servicio amplio en todo lo que es el Distrito Sanitario Nº 3 y de otros también”, cerró.