Julián Bordón, intendente de Villa General Güemes, en diálogo con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), se refirió a las declaraciones de su par de Las Lomitas, Atilio Basualdo, quien descalificó al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.
En este marco Bordón se diferenció y destacó cada una de las obras que gestionó el primer mandatario, para su localidad, pero también para cada una de las del territorio provincial.
Expresó que “es una lástima, que personas como este señor Atilio Basualdo, lo quiero decir con nombre y apellido, después de tantas obras que ha hecho el Gobernador, ahora salga a descalificar, y a decir barbaridades”.
Y siguió: “Pide la intervención de la provincia, de la Justicia, habla de la Policía”, señalando que “da mucha tristeza y es un compañero que traicionó porque, en definitiva, ya no está de acuerdo con las ideas que se llevan adelante con nuestro conductor, el doctor Insfrán”.
De este modo, aseguró que “nosotros estamos contenidos y en contacto permanente con él (Insfrán)”, destacando “el progreso que han tenido los pueblos a lo largo y ancho de la provincia con su gestión”.
Por eso, Bordón afirmó que “es muy valorable y lo vamos a seguir defendiendo de este tipo de ataques hechos por Basualdo, intendente de Las Lomitas”.
Asimismo, aclaró que “yo no tengo nada personal con él, pero este tipo de ideas que está llevando adelante no le hacen bien a la democracia”, dijo, refiriéndose a Basualdo.
Cuestionó también que “no sé cuál será el reclamo, porque que yo sepa es su tercer mandato y no le ha ido mal en su gestión, pero se olvida rápidamente de todo lo que le dio el Gobernador para que Las Lomitas crezca en infraestructura”, y resaltó que “Insfrán le ha dado un impulso importante en todos los sentidos, a través de los remates, del Instituto PAIPPA y más”.
Para finalizar, el jefe comunal de Güemes dejó en claro que, el titular del Poder Ejecutivo de la provincia “siempre ha respondido a las necesidades de los pueblos de manera equitativa”.