En la sede del Club Vialidad Provincial, en la ciudad capital, se festejó el Día de las Infancias para todos los hijos, nietos o sobrinos de los trabajadores viales de la provincia de Formosa.
De la misma manera en que el Gobierno provincial organizó los festivales y la entrega tradicional de juguetes, este domingo 1° de septiembre también la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el sindicato de trabajadores viales, hicieron lo propio.
Se trató de un evento ameno en el que los padres, abuelos y tíos, “pasaron un lindo momento con juegos y entrega de premios, además de chocolate y galletitas, lo que fortalece el vínculo con todos ellos”, declaró a AGENFOR el administrador general de la DPV, el ingeniero Javier Caffa.
Comentó además el funcionario que para el festejo colaboró el organismo como institución porque “también reconocemos lo importante que es estar al lado de la familia”, recordando que “el trabajador vial necesita el apoyo de ella, cuando por allí tiene que estar en el interior mucho tiempo, entonces esto fortalece el vínculo con su núcleo familiar e incluso ayuda a consolidarlo”.
Por su parte, Carlos Salinas, secretario general del sindicato vial, expresó que lo organizado “es gracias al buen diálogo que hay con el administrador general de la DPV”, quien colaboró con los obsequios, marcando que “nada de esto hubiese sido posible sin un Gobierno justicialista como el que tiene la provincia de Formosa”.
“Le agradecemos mucho al gobernador Gildo Insfrán, como a las autoridades provinciales que permanentemente están con la familia vialera”, enfatizó, para luego destacar que mediante esto “los niños, hijos y nietos de trabajadores compartieron un momento de alegría con juegos y sorpresas, buscando que ellos lo puedan pasar de la mejor manera, ya que como dice el Gobernador: ‘Los niños son los únicos privilegiados’”.