En el Polideportivo Cincuentenario, La Unión de Formosa arrancó formalmente esta mañana su pretemporada para disputar, en poco más de un mes, la Liga Nacional 2024/25.
Con el entrenador José Pisani al frente, el grupo de trabajo en este primer día lo integraron Manuel Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Federico Harina, Nicolás Franco, Mateo Pérez, Gonzalo Alonso y Ramiro Rattero, además de los jugadores de Liga de Desarrollo.
Junto a Pisani estuvieron sus asistentes, Mariano Iglesias y Félix Medina y luego cuando comenzaron las tareas en la cancha se incorporaron al trabajo el preparador físico, Ezequiel Valenzuela y el kinesiólogo, Emilio Boutet.
La mañana se inició con una breve reunión en la sala de video donde Pisani tomó la palabra a modo de presentación-apertura, sobre la idea de trabajo a implementar y luego de ese encuentro fue momento para que los jugadores respondan a las indicaciones de Valenzuela, ya en el campo de juego, donde siguió avanzando esta inicial sesión con posteriores intervenciones de Iglesias y Pisani ya con los jugadores tomando contacto con el balón.
Al equipo le resta sumar a las prácticas cuatro fichas. Uno de ellos es Jeremías Sandrini que cuenta con una semana de descanso ya que terminó hace pocos días de competir en la Liga de Ecuador y luego hay que esperar por los extranjeros que incorporará el equipo que quedarían confirmados en los próximos días.